Quiénes somos

quienes-somos

10 RAZONES PARA VENIR A FACTORY FIT

5.000 M2 de instalaciones

Variedad de servicios

Programas personalizados

Relación calidad-precio

Restaurante/Cafetería

Parking Clientes

Club de Pádel

Profesionalidad

Descuentos especiales empresas

Amplios horarios

Factory Fit es un centro deportivo, cuya misión es brindar un servicio de actividad física a todos sus clientes, esmerando la calidad y el trato personal, y ofreciendo gran diversidad de actividades y servicios.

Factory Fit se posiciona en un segmento alto tanto en instalaciones, como en la calidad de sus servicios.

Factory Fit es un centro que ofrece calidad, bienestar y última tecnología, todo aunado para dar el mejor servicio al cliente. Y es que, Factory Fit dispone de una amplia oferta de actividades entre las que el cliente puede elegir la que mejor se adapte a sus posibilidades y condición física. Además, ofrece una atención personalizada a cada uno de sus clientes, informándoles y asesorándoles para mejorar en su actividad diaria. Sus actividades colectivas, para todo tipo de clientes, que ofrece este innovador centro, distribuidas en cómodos horarios de lunes a sábados, todas ellas impartidas por profesionales con demostrada experiencia, aportan al cliente una amplísima oferta.
Por todos estos motivos, Factory Fit es la mejor opción a elegir, si quiere confiar el cuidado de su salud, al mejor y más completo concepto deportivo de Madrid.

Así que da el paso y vive la experiencia de lo que es un Club distinto del resto.

¡Te animaremos, inspiraremos y te haremos sentir como en casa!